Viento fresco 

¿Es tonto pensar que la vida tiene sus propios planes?, los caminos son largos, estrechos, luminosos y de pronto oscuros como los ojos de Frida, mi Frida que me contempla con gran amor, Dios si a caso pudiera ver mi futuro y anticiparme al dolor, las trampas como esas las he evitado y lo haré siempre, en momentos como este en que la desesperación quiere tomar partido demí, purgo mis ideas con bocanadas de viento fresco corriendo las ventanas y permitiendo que limpie las huellas que me aquejan…artista, un calificativo que no siento mío y que uso de vez en cuando para disfrazar mis rastros de depresión, expreso con tinta y trazo con los pelos de los pinceles baratos que voy adquiriendo, ¿que si me siento sola?  Todo el tiempo y todo el tiempo me ha dado oportunidad de convivir con ese sentimiento que ya no es ajeno.

Comparto estas líneas para tí, pues la soledad no es una enemiga enfermiza, como yo lo veo es un purgante del alma que reta tu existencia a cada paso, depende de los tragos y el sabor que le quieras aplicar a la botella. 

 
“Viento fresco” (c) Yolanda Morales 

La purga de hoy fue con mas viento fresco de la mañana y colmada con un chorro de clavecin, cubierta de arte por doquier, mi cámara enfocó a la perfección y mis sentidos se agudizaron, el resultado un poco de paz no cabe duda que los efectos del arte y despejar la mente de tanta madre en la cabeza benefician con creces.

  
“Domingo musical ” (c) Yolanda Morales 

  “Lienzo iluminado” (c) Yolanda Morales 
Sin embargo mi bipolaridad me invita a dejarme caer en las mantas de mi cama, me seduce con tragos de alcohol que le dan maridaje contrastes de aburrimiento, ¡carajo! Soy un sube y baja de emociones. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s