tu

Mi querid@ tú, a lo largo de nuestra vida pasamos un sin número de torpes y molestas experiencias, vamos dejando un poco de nosotros aquí y allá, cuando somos conscientes de nuestros actos y sucumbimos ante la tentación de no omitir nuestros pensamientos, caemos por un largo precipicio del que aveces ellos mismos nos salvan, ya casi se cumple un año desde que escribo para liberar y poder desprenderme un poco de lo que pesa, en mi travesía me he encontrado con que no estoy del todo sola y que quizá tu que me lees aveces sientes esos altibajos de humor tan bestiales que no sabes que tan abajo o tan arriba haz estado.

Quizá haz escuchado ya muchos con opiniones diversas, desde el que te dice no pasa nada, el que recomienda la droga de la felicidad artificial, los que dicen habla y los que dicen fluye…sin embargo en momentos eres tu quien rige lo que vives y otras esas estupidas bestias que acompañan al miedo aquel., quien dijo que era fácil, la verdad no le deseo siquiera experimentar todo esto. 

En la pintura y la fotografía encontré una manera de sacar lo que ahoga, que mientras intento respirar se hace nudos y me paraliza las piernas. Unas de las obras plasman libertad, otras paz, unas más esos extraños sueños que han frenado un poco la imaginación, aquellos que reflejan el dolor los dejo para mi, no cualquiera haya placer en el dolor ajeno…bueno por desgracia ahora se muestra mas en este loco mundo.  Los lienzos de dolor los plasmó en mis ratos de más bajo nivel de energía y los reservo para liberarlos o no?, creo que en cierto punto nos hacemos adictos a sentir ese hueco que la tristeza nos brinda. Afuera el sol muestra su rostro, pero no hay algo que me motive a pisar el exterior…ahora me hecho presa de mi propia soledad. 

¿Sola?, no, solitaria, ¿cuánto mas?…no lo sé

Mientras una voz, esa que me llevaba a continuar y conocer me dice, no desistas a la par que el viento llega a mi rostro colándose por la ventana. No desistir, ahí vamos de nuevo.

Responder

