Emotïo…la bestia y yo.

No importa que, no importa como, y siempre habrá con quien…

Al fin la bestia y yo convivimos de manera pacífica, las rondas de media noche y los tirones al atardecer se tornaron momentos de creación, el diálogo fluyó y la conversación que terminaba en conato de guerra ahora es la más prolífica charla artística. 

Si, hubo ratos de oscuridad y pretendida intención de terminar con todo aquello, de silenciarla para siempre…hubo ratos de inesperada calma y también de júbilo, así es la depresión y colmada de ansiedad era un verdadero carrusel de emociones. 

Pero siempre hay con quien hablar, así en tu más bajo nivel creas y te compres que estas mas sol@ que una estrella en el universo, a miles de años luz ardiendo y a punto de extinguirte…siempre hay otra estrella que puede transformarte, generar una explosión que ese polvo de estrellas que serás, genere algo espectacular. 

Aférrate a la vida, aférrate a ti mism@ no te dejes llevar con ese hoyo negro que te seduce a perderte. 

Hoy estoy en ese punto de mi vida del que hace un año ya, no creí ni imagine estar, ¿qué como lo logré?, aferrándome a vivir y sacando todo aquello que no me dejaba, ¿y qué crees?, de entre toda la bodega aun con cosas por sacar, mi mano alcanzó la caja azul y cuando la abrí, encontré un espejo que me hizo verme directo a los ojos y me dió el animo para luchar por esa pequeña que un día pintó un árbol de Navidad en su cuarto de juegos…

Y heme aquí con mi sexta exposición individual y con más ganas que nunca de no dejarme caer, y si lo hago de nuevo, sabré levantarme para continuar. Te dejo un audio que hace un año ni siquiera pensé que sucedería. 

Emotïo llegó y con todo: click

  

Responder

